Asphalt 7: Heat

Asphalt 7: Heat 1.1.0

En el asfalto tú eliges las reglas

Asphalt 7: Heat es la enésima entrega de la saga de carreras Asphalt de Gameloft, donde la velocidad y la falta de reglas son ingredientes indispensables. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos muy realistas
  • Diferentes modalidades de juego
  • Modo multijugador
  • Vehículos desbloqueables
  • Objetivos en cada carrera
  • Escenarios muy conseguidos

CONTRAS

  • Demasiados pasos a seguir antes de correr
  • Música mejorable

Excelente
9

Asphalt 7: Heat es la enésima entrega de la saga de carreras Asphalt de Gameloft, donde la velocidad y la falta de reglas son ingredientes indispensables.

En Asphalt 7: Heat encontrarás gráficos espectaculares, vehículos para todos los gustos, escenarios en las ciudades más importantes del mundo y pruebas de toda tipo para que hagas con tu coche lo que nunca te atreverías a hacer en la vida real.

Modos de juego para todos los gustos

Una de las características más destacables de Asphalt 7: Heat es la variedad de modos de juego que incluye, y que satisfacen a la mayoría de jugadores.

Para empezar, Asphalt 7: Heat cuenta con el clásico modo Historia, en el que escalar puestos para convertirte en el mejor corredor de todos los tiempos. Correrás en 13 campeonatos distintos con carreras de todo tipo donde no sólo tendrás que ser rápido, también derrapar, chocar contra otros vehículos, tunear tu coche o llegar el primero en el mejor tiempo posible.

En segundo lugar tienes el modo Carrera rápida. Eliges el tipo de carrera, la pista donde correr y el vehículo, y ya podrás dar rienda suelta al piloto que llevas dentro. Más rápido imposible.

Asphalt 7: Heat te permite jugar, venciendo a los demás corredores, controlados por el juego, o disputar carreras contra rivales humanos, ya sea a través de bluetooth/WiFi o por Internet a través de los servidores de Gameloft.

Otro detalle que sorprende de Asphalt 7: Heat es que ambienta las pistas donde correr en lugares emblemáticos de todo el mundo, como Hawaii, Londres, La Havan, Tokyo, Los Ángeles, Moscú, los Alpes o Reykjavik.

Cada escenario tiene su propio circuito, con sus secretos y recovecos que podrás usar para adelantar a tus rivales y llegar antes a la meta. Además, cada localización de Asphalt 7: Heat está fielmente retratada con sus edificios, calles y clima.

¿Un juego de niños?

Asphalt 7: Heat es muy fácil de jugar: basta con mover el teléfono hacia los lados a modo de volante. La velocidad la gestiona automáticamente el propio Asphalt 7: Heat, y tocando la pantalla activarás las bonificaciones y movimientos especiales para atacar a los rivales o acelerar al máximo.

Apartado gráfico impecable

En cuanto a los gráficos de Asphalt 7: Heat, el juego cumple a la perfección con la exigencia de este tipo de juego, con un buen modelado de los vehículos y del escenario.

Por contra, el aspecto sonoro es mejorable, pues la música se repite en exceso.

Imprescindible

La saga Asphalt está entre las mejores en cuanto a juegos de carreras para móvil. Con ésta son siete las entregas disponibles y a cada cual más frenética que la anterior. Ya sólo con el listado de vehículos disponible se hace irresistible jugar a Asphalt 7: Heat.

Cambios

  • Nuevos modelos: Alpine A110-50 (Años 60), Mazda Furai y Jaguar XKR S descapotable
  • Límite de nivel aumentado
Asphalt 7: Heat

Descargar

Asphalt 7: Heat 1.1.0

Opinión usuarios sobre Asphalt 7: Heat

  • Multivicom

    por Multivicom

    "A la Expectativa..."

    A ver cuando sale para Symbian, android y otros teléfonos y al fin si sale para sistemas Windows. Estoy a la expectativ... Más.

    analizado el 26 de julio de 2012